Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: ¿una mini Jane en el episodio 20?

Hoy 2 de mayo se emite en NBC el episodio 20, titulado Swift Hardhearted Stone, de la serie Blindspot. Recordemos que esta primera temporada está compuesta de 23 capítulos y finalizará el 23 de mayo en Estados Unidos. Jane y el FBI arriesgan sus vidas para proteger a una niña.

Según la sinopsis del episodio 20 de ‘Blindspot’ el doctor Borden se hace cargo de una misteriosa niña que ha sido localizada vagando por la calle. Pronto descubre que tiene una conexión con uno de los tatuajes de Jane ya que un intrincado tatuaje de la jovencita coincide exactamente con uno de Jane.


Borden lleva a la niña a la oficina del FBI para una ampliar su investigación. Naturalmente, Weller está dispuesto a hablar con la chica para averiguar lo que sabe acerca de los tatuajes. Sin embargo, esto resulta ser una tarea difícil, ya que parece estar muy traumatizada y sólo se comunica a través de sus dibujos.

En la promo vemos que es Jane, quien establece conexión con la joven. Una vez que la chica ve los tatuajes de Jane, ella se convierte en su inspiración para crear más dibujos. Dado que no puede hablar, el equipo decide utilizar los dibujos como punto de partida.

A lo largo de su investigación, el equipo se da cuenta de que la joven proviene de una familia con vínculos con el terrorismo. Una vez más, el equipo tendrá que poner su vida en peligro con el fin de resolver el caso. A medida que el equipo sigue los dibujos, son conducidos a una casa en el bosque. Cuando Weller y Patterson se acercan a la casa esta explota y ellos terminan volando por los aires debido a la explosión.

Mientras tanto, Jane sigue el plan de acercarse a Weller. En el próximo episodio de ‘Blindspot’, Jane comienza a sentirse mal al pasar tanto tiempo con Weller ya que sus sentimientos por él se reavivan. También en este capítulo veremos como la amistad entre Patterson y Borden crece cuando ambos pasan más tiempo trabajando juntos.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top