Noticias Estados Unidos

NBC estrena la temporada 2 de ‘Blindspot’

La temporada 2 de Blindspot debuta hoy 14 de septiembre en NBC. La serie se traslada del lunes al miércoles este año.

El creador Martin Gero describe la segunda temporada como un "reset" y asegura que tendremos más respuestas en el primer episodio de la temporada 2… no sólo el nombre de Jane, que ocurrió con Mayfair, ya que además vamos a saber lo que es Orion, quien es Shepherd, cual es el plan de la organización…

El equipo trabajará tratando de averiguar los detalles de la muerte de Taylor Shaw y el origen de Jane Doe, y también tendrá que lidiar con la muerte de Mayfair y hacer algunos cambios. Aunque en la primera temporada se escondían muchos secretos entre los personajes, ese no será el caso de la segunda tanda de capítulos.

Sabemos que Shepherd, el líder del grupo anarquista, no es un personaje que los espectadores ya hubiesemos visto antes. Sin embargo, es muy importante en la segunda temporada de ‘Blindspot’. Jane tratará de convencer a Weller que el grupo de Shepherd y Orion deben ser detenidos pero esto no va a ser tan fácil ya que Weller está todavía enojado con Jane. Ella tiene que ganarse su confianza de nuevo.

Luke Mitchell (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’), Michelle Hurd (‘Daredevil’) y Archie Panjabi (‘The Good Wife’). Veremos a Panjabi en un papel recurrente importante como la persona al mando de una división secreta de NSA que habrá vigilado el caso Jane Doe de lejos hasta ahora. Luke Mitchell (que interpreta a un personaje llamado Romano) y Michelle Hurd serán miembros de la organización que manipuló a Jane.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top