Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: el misterio Jane se aclara

Después de 14 semanas de ausencia, Blindspot regresa hoy 29 de febrero a NBC con el episodio 11. Titulado Cease Forcing Enemy, su sinopsis nos informa que Jane vacila después de una serie de revelaciones importantes sobre sus tatuajes.

Un tatuaje conduce al equipo a un descubrimiento chocante en pleno Mar Negro. Con el fin de promocionar este episodio, la cadena desveló imágenes en las cuales descubrimos las técnicas utilizadas para tatuar a Jane y sobre todo su plan.

En nuestros días, descubrimos al equipo en una peligrosa investigación pero esta vez tal vez Jane podría ser una amenaza como indica Carlos en el momento de una conversación con Jane.


En los avances descubrimos a Jane y a Kurt que se reencuentran en los pasillos de FBI. Entonces el agente le pregunta si hay algún problema con los acontecimientos de la víspera, pero Jane desvía la conversación y declara que no quiere investigar más sus tatuajes, que a cada misión el peligro es más grande y que no quiere que le pase algo.

También vemos en los avances de ‘Blindspot’ que Jane da parte en Bethany Mayfair de su deseo de no tener más protección, ya que cree haber probado suficientemente su lealtad. Bethany acepta con la condición de que Jane se quede en la casa que le ha sido atribuida.









Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top