Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: Afton Williamson y avance del episodio 10, final invernal

Ya podemos ver un avance del episodio 10 de Blindspot, el último antes del descanso navideño.

El lunes, NBC emitía el noveno episodio de la primera temporada de ‘Blindspot’ donde veíamos a Jane y Kurt en una misión peligrosa sin contacto con su equipo y el novio de Patterson siendo asesinado después de haber seguido a una mujer misteriosa. Para el FBI, la tensión va a subir después del asesinato de Guerrero, financiado por Tom Carter… La cadena americana NBC desveló el trailer del próximo episodio, que será emitido el próximo lunes en los Estados Unidos. Se trata del último episodio que será emitido en 2015, antes de la vuelta de la serie el próximo 29 de febrero.

En Evil Handmande Instrument, el equipo perseguirá a un grupo de espías durmientes que han sido reactivados. Deberán pararlos antes de que sean cometidos numerosos asesinatos. Paralelamente, Jane será capturada por Carter que estará decidido a tener respuestas. Finalmente, el FBI se pondrá en busca del asesino del novio de Patterson.

Se ha anunciado también la presencia recurrente de la actriz Afton Williamson (‘Banshee’). Dará vida a una agente que ayudará a Kurt Weller y a su equipo ya que es miembro de la división del FBI que lucha contra el espionaje. Su primer episodio en la serie será Evil Handmande Instrument, que se emitirá el lunes 23 de noviembre, regresando a la trama en los episodios de 2016.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top