Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: NBC encarga más guiones para su nueva serie (hoy episodio 2)

Con sólo un episodio emitido, NBC decidió decidido dar un voto de confianza a su nueva serie Blindspot solicitando nuevo guiones adicionales. Esto no quiere decir que la serie tenga ya asegurada una temporada completa o incluso la renovación para la segunda temporada, pero si hay posibilidades de que estos guiones se conviertan en capítulos y la temporada 1 llegue a 22 episodios.

Con un sólido debut, 10.6 millones de telespectadores cosechando una tasa excelente del 3.1% sobre los 18-49 años, además de las visualizaciones en Live +3 (la visualización de un episodio dentro de los tres días después de su debut, en múltiples plataformas), la serie protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, ha conseguido la estupenda audiencia de 15.2 millones de espectadores y 4.5%. Por lo tanto hace el mejor debut de una nueva serie de esta temporada de otoño 2015.

El segundo episodio de ‘Blindspot’, se emite hoy 28 de septiembre en los Estados Unidos en la cadena NBC, lleva por título ‘The Stray Howl‘.


El equipo decodifica un tatuaje que apunta al mayor Arthur Gibson, un piloto de la fuerza aérea con un pasado doloroso y a una agente letal. Jane continúa la búsqueda de su identidad y es perseguida por molestos destellos de memoria que la hace cuestionar su pasado Weller cree saber la verdadera identidad de Jane.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top