Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2017

‘Blindspot’: ¿quién será la jefa del equipo en la temporada 2?

Blindspot Jewel Staite

La segunda temporada de Blindspot continua el 26 de abril con el episodio 19 Regard a Mere Mad Rager tras un parón de unas de semanas ya que NBC no emite capítulos nuevos desde el 5 de abril.

Este episodio cuenta con una invitada especial ya que la actriz Jewel Staite (Firefly, Serenity) interpretará a una misteriosa e influyente mujer cuyas intenciones y lealtades son algo que el equipo desconoce.

En este episodio de Blindspot Jane (Jaimie Alexander) y Weller (Sullivan Stapleton) trabajaran encubiertos y sin portar sus queridas armas en una caza del tesoro de alto riesgo organizada por poderosos hackers. Será un trabajo que les obligará a conocer más del otro para mejorar su confianza y salir airosos de la situación.


Mientras Shepherd (Michelle Hurd) viaja a Tailandia para conseguir un arma peligrosa.

Staite no es la única actriz femenina que aparecerá en la temporada 2 de Blindspot ya que Kurt y su equipo tendrán una nueva jefa en el próximo episodio. Después de que Nas Kamal (Archie Panjabi) decidiera irse, Kurt Weller, Jane, ‘Tasha’ Zapata (Audrey Esparza), Reade (Rob Brown) y Patterson (Ashley Johnson) necesitan a alguien para dirigirlos. La actriz Mary Stuart Masterson ha sido contratada también en un papel de estrella invitada y es posible que su personaje ocupe temporalmente el cargo de Nas.

Pero esto no significa que Panjabi abandone Blindspot ya que sabemos que su personaje volverá en un futuro cercano. El creador del drama Martin Gero ha asegurado que volveremos a ver a Archie en la serie.

Por cierto Jewel Staite y Gero trabajaron juntos hace años en la serie de CW The L.A. Complex.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top