Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: Jane suelta una bomba en el episodio 14

Hoy 21 de marzo el canal NBC emite el episodio 14 de Blindspot donde sabemos que uno de los personajes está a punto de morir y Jane está dispuesta a dejarlo todo atrás.

¿La muerte va a llamar a la puerta del elenco de la serie? Tras hacer frente los agentes del FBI a una investigación interna en busca de un topo en el episodio anterior, en el episodio 14, Rules in Defiance, veremos que gracias a un chivatazo anónimo el equipo se pondrá a investigar un caso atroz de muerte con violencia, lo que a fin de cuentas conduce a Tasha Zapata a trabajar encubierta.

Después de haber estado muy cerca de ser desenmascarada en la investigación sobre el topo en ‘Blindspot’, Jane tiene previsto dejar el FBI.

Veremos como Patterson va a descifrar un nuevo tatuaje y que éste va a conducir a los agentes a investigar lo que parece ser un caso de tráfico de humanos. Un asunto que parece afectar mucho a Zapata que va a caer en manos de los traficantes. Otros agentes deberán darse mucha prisa si quieren salvarla y parece que uno de los tatuajes podría permitírselo.

Sin embargo podría ser demasiado tarde ya que descubrimos que la morada donde se encuentra la agente va a explotar. También Jane anuncia que desea dejar las filas de FBI de ‘Blindspot’.

En el material promocional de este capítulo cabe destacar una frase que resume la intriga «La clave para encontrarla está en los tatuajes y Jane suelta una bomba».


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top