Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: investigación en el FBI en el episodio 13

NBC emitirá hoy 14 de marzo el episodio 13 de la serie Blindspot en el que los agentes del FBI van a sufrir un interrogatorio. En Erase Weary Youth veremos que tras una pista que ha revelado que existe un topo en el FBI de Nueva York, el equipo debe encontrar el medio de desenmascararlo.

Para lograr dar con esa persona, todos deberán hacer frente al difícil interrogatorio del inspector Fischer donde los secretos más profundos del equipo amenazan con ser expuestos, y todo el mundo es un sospechoso potencial hasta que no se demuestre lo contrario. Algunos, especialmente Jane Doe, tienen más esconder que otros.

Gracias al material promocional de este capítulo de ‘Blindspot’ descubrimos que el inspector Fischer no retrocederá ante ninguna pregunta con el fin de hacer caer al equipo. También descubrimos a la agente Patterson que se entrena en combate con un maniquí, saltando a la comba y boxeando, todo sin evitar pensar en David y en las personas que son responsables de su muerte. Va a ser interrumpida por Zapata y Reade que se inquietan por ella y comprendemos que tienen un caso entre manos relacionado con rusos, pero la joven parece querer estar sola con el fin de liberarse del cabreo que tiene.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top