Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: finaliza la temporada 1 aclarando dudas

Ya renovada para la segunda temporada, la serie de NBC Blindspot finaliza hoy 23 de mayo la primera temporada, que está compuesta por 23 episodios, con el capítulo titulado Why Await Life’s End. El final de temporada mostrará a Jane a través de una confrontación y un enfrentamiento brutal en la que se eleva como vencedora. La promo juguetea con que su identidad finalmente se descubra después de que Jane exija «No más secretos, no más mentiras».

Kurt Weller fue sorprendido por su padre Bill (Jay Sanders) que le confesó en su lecho de muerte que mató a Taylor Shaw. Kurt habla con Sarah Weller porque desea ver donde está enterrada la verdadera Taylor ya que ambos están de acuerdo en que necesitan para verlo para creerlo. Kurt y Sarah encuentran evidencias de que la confesión de su padre era real… Kurt tratará de que Jane le diga quien es realmente pero ¿acaso ella lo sabe en realidad?.

Jane no sabe lo que está ocurriendo pero le deja claro a Oscar que debe dejar de contar mentiras. Pero Oscar quiere borrar la memoria de Jane de nuevo y nada parece poder detenerlo. ¿Jane tratará de evitarlo? Sin duda.

Además, Patterson junto con Edgar Reade y Tasha Zapata localizan una unidad flash en una caja fuerte. Allison Knight acabará enfrentándose a ellos. ¿Es la unidad flash que Oscar dio a Jane o se trata de otra cosa? Jane va a ver a Ana Montes (Aimee Carrero), la super hacker adolescente que vimos en el episodio 6 de ‘Blindspot’, para que la ayude. Recordemos que Ana pensó que estaba trabajando para el gobierno, pero estaba siendo utilizada por los rusos.

El creador Martin Gero ha comentado que el final de la temporada nos llevará a giros inesperados y que es el primer episodio de ‘Blindspot’ en el que no hay un solo tiro. La trama es muy emocional.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top