Noticias Estados Unidos

‘Blindspot’: encierros y besos en el episodio 21

Hoy 9 de mayo NBC emite el episodio 21 de la primera temporada de Blindspot, Of Whose Uneasy Route, donde veremos al equipo del FBI protagonista de la serie atrapado tras un ataque en sus oficinas.

Los agentes se verán encerrados en el centro de operaciones de la sede del FBI de Nueva York tras haberse infiltrado unos hackers en el edificio y han de tratar de encontrar una salida a fin de capturar a los asaltantes.

Por lo que podemos ver en el avance, este ataque contra el FBI puede tener algo que ver con Mayfair. En el capítulo anterior ya vimos como su investigación sobre la muerte de Tom Carter puede costar vidas y este asalto probablemente estará relacionado. Según Mayfair, alguien está enviando un mensaje.

Con todo el mundo atrapado en lugares cerrados, cada personaje se verá obligado a hacer frente a las mentiras que ha estado diciendo y se enfrentarán entre sí acerca de sus conflictos personales. Durante el bloqueo, Zapata decide enfrentarse finalmente a Mayfair sobre sus recientes sospechas. Por otro lado, Reade y su ex novia Sarah serán atrapados en el ascensor durante el bloqueo. ¿Resolverán finalmente su dolorosa ruptura?

La promoción de este episodio de ‘Blindspot’ muestra un capítulo lleno de acción. También en este episodio veremos como Weller, finalmente, se abre sobre sus sentimientos por Jane. Finalmente le dice a Jane que ella es más que un caso para él antes de besarla.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: