Noticias Estados Unidos

‘Black Sails’: trailer de la Comic-Con de Nueva York de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Black Sails fue anunciada en julio de 2015. Era la tercera vez que el canal Starz renovaba la serie antes del estreno de una nueva temporada. En el mes de julio se anunció que esta temporada 4 de 10 episodios será la última de la serie. Estreno el 29 de enero de 2017.


‘Black Sails’ es una serie que ha sido creada por Jon Steinberg (‘Jericho’, ‘Escudo humano’) y Robert Levine (‘Touch’), con la producción de Michael Bay.

El actor irlandés David Wilmot (‘Ripper Street’, ‘Lewis & Clark’) interpretará el papel regular en la cuarta temporada dando vida al cazarrecompensas Israel Hands. Hands existió realmente y fue un pirata británico del siglo XVIII apodado Basilica Hands, conocido sobre todo como el patrón de Edward Teach, conocido como Barbanegra. En el libro La isla al tesoro de Robert Louis Stevenson, uno de los piratas de John Silver es llamado Israel Hands.

El rodaje de la cuarta temporada ha tenido lugar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). En esta nueva temporada nos iremos con los piratas de nuevo hasta las Indias Occidentales. La orilla de la isla Nueva Providencia nunca han sido tan sangrienta, pero los habitantes del lugar han de asumir la derrota, la desesperación y, de forma destructiva, tener que luchar de nuevo.

Con su primera temporada, la producción obtuvo una media de 760.000 espectadores, en vivo, llegando a la cifra de 5.3 millones con DVR, reposiciones y otras plataformas. La segunda temporada marcó una media de 727.000 espectadores y la tercera 654.000 espectadores. Las tres primeras temporadas de ‘Black Sails’ atrajeron por término medio a 3.6 millones de telespectadores por episodio en múltiples plataformas.

[hdvideo id=410]

[categoryvideothumb type=category id=143]

Black Sails Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top