Noticias Estados Unidos

‘Bitten’: avance de la tercera y última temporada

Bitten volverá para su temporada tercera y última a Space (Canadá, 12 de febrero) y Syfy (EEUU). La serie de hombres lobo protagonizada por Laura Vandervoort (la Supergirl de ‘Smallville’) afronta sus últimos 10 episodios, que concluirá una saga que comenzó en 2014 con récord de audiencia en Space siendo la primera producción del canal canadiense que llegó al millón de espectadores.

‘Bitten’ se basa en la saga literaria Otherworld de Kelley Armstrong y sigue Elena, la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo, de acuerdo con la mitología de la trama. Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve como se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo lo que le importa. Para complicar las cosas, en la temporada 2 también aparecieron brujas poderosas.

La trama de la tercera temporada de ‘Bitten’ según nos adelanta la sinopsis arranca meses después de los enfrentamientos del final de la temporada 2, mientras The Pack busca a un peligroso grupo de renegados liderados a los que lidera el ex alpha español Eduardo Escobado (Mishka Thebaud). Por su parte, Elena lucha con el nuevo estilo de liderazgo draconiano de Jeremy Danvers (Greg Bryk) y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.

Desarrollada por Daegan Fryklind (productor de ‘The Listener’), la serie llama la atención por el clima sensual y melancólico que la embarga, violencia extrema, la desnudez sugerida y también con el toque romántico de sus tramas. El tono es mucho más maduro que ‘Teen Wolf’, pero no tanto como el de ‘True Blood’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top