Noticias Estados Unidos

Una temporada 2 para ‘Billions’, la nueva serie con Damian Lewis

Después de haber brillado en Homeland, el actor Damian Lewis desembarca con éxito en el thriller financiero ‘Billions’. El combate entre Chuck Rhoades y Bobby Axelrod sólo acaba de comenzar. Estos dos personajes interpretados por Paul Giamatti y Damian Lewis son las estrellas de la última serie de Showtime.

Serie sobre las altas finanzas de numerosas ramificaciones que obtiene su inspiración directamente de la actualidad, la trama sigue la vida de un fiscal federal de Nueva York que se enfrenta a los más ricos gerentes de fondos de inversiones. Pero uno de ellos se revela más coriáceo de lo previsto, y sobre todo, su poder se hace cada vez más importante.

‘Billions’ se interesa por los límites que sobrepasarán para amasar una fortuna a base de estafas y otras triquiñuelas con el fin de lograr hacer caer un castillo de naipes creado por Andrew Ross Sorkin, uno de los más conocidos cronistas económicos del New York Times.

Apenas emitida, ya renovada: ‘Billions’ acaba de desembarcar en Showtime. Dos episodios han sido emitidos, pero a la audiencia le ha gustado la nueva serie. El piloto emitido en 17 de enero se ha convertido en el más visto de la historia de la pequeña cadena con 2,99 millones de telespectadores si se añade el visionado en diferido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top