Noticias Estados Unidos - 4 diciembre, 2017

‘Beyond’: Freeform lanza 26 fotos y trailer de la temporada 2

Beyond Temporada 2 053524 www.pizquita.com

Ha pasado casi un año desde que los admiradores de la serie Beyond hemos visto un nuevo episodio después de las aventuras de Holden y Willa luchando con el Reino. Freeform ha anunciado que la serie comenzará su segunda temporada de 10 episodios el 18 de enero a las 20:00 horas con ‘Two Zero One‘, donde Holden se enfrenta a las secuelas de completar aparentemente su misión mientras él y Willa intentan reanudar sus vidas normales.

El primer capítulo de Beyond debutará el 18 de enero de 2018 en el canal estadounidense Freeform. La serie basa su trama en Holden, un personaje interpretado por Burkely Duffield, un niño que se despierta de un coma después de doce años y descubre que tiene poderes sobrenaturales que lo involucran en una peligrosa conspiración.

La temporada 2 de la serie narrará una historia que es mucho más oscura que la trama de la temporada 1, aunque mucho más divertida. La trama se centrará en los personajes tratando de ‘arreglar lo que está pasando’ mientras profundiza en los personajes y las consecuencias de lo que ha pasado de la temporada 1.


La serie Beyond profundiza en una conspiración que rodea la vida del protagonista, sus nuevas habilidades y lo que sucedió exactamente durante los años que estuvo dormido. La producción ha tenido una opinión dividida entre los críticos, y la mayoría lo ha clasificado de cliché cuando se trata de ciencia ficción, pero aun así se ha reconocido que la serie tiene mucho corazón.

Los protagonistas de Beyond son Burkely Duffield (Warcraft, House of Anubis) como Holden Matthews, Romy Rosemont (Glee) como Diane Matthews, Michael McGrady (America Crime Story: The People vs. OJ Simpson) como Tom Matthews, Jonathan Whitesell (The 100) como Luke Matthews, Dilan Gwyn (Da Vinci’s Demons) como Willa, Jeff Pierre (Shameless) como Jeff McArdle y Eden Brolin (Manson’s Lost Girls) como Charlie Singer y el creador y guionista principal, Adam Nussdorf (TRON: Uprising) se enfrentan al reto de una nueva temporada.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top