Noticias Estados Unidos - 20 octubre, 2017

‘Better Things’: FX renueva la comedia para una tercera temporada

FX Better Things 20102017 www.pizquita.com 1

FX ha renovado la comedia de Pamela Adlon Better Things para una tercera temporada, que se estrenará en 2018. Adlon, protagonista y creadora de la serie, obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo, también dirigió los 10 episodios de la temporada dos.

A diferencia de otras series destacadas del género que descansan por completo en la observación de la heroína o el héroe, la comedia de FX es menos radical y por lo tanto más matizada.

La comedia semi-autobiográfica regresó en septiembre con una segunda temporada y críticas favorables. «El éxito de Better Things es fruto del genio creativo de Pamela Adlon como escritora, directora y actriz» señalaba ayer jueves el presidente de la programación original de FX, Eric Schrier, en un comunicado. «Ha sido una alegría para todos en FX apoyar a Pamela y ver a los críticos ya la industria reconocer a esta serie como uno de los mejores espectáculos de televisión. Pamela y el elenco, los productores y este enormemente talentoso equipo tienen nuestro más profundo aprecio».

Pamela Adlon interpreta en Better Things a Sam Fox, una actriz, madre de tres hijos que está criando sola. Aunque sus niñas están buscándose a sí mismas todavía, Sam ha podido ya hacerlo y sabe perfectamente quién es. Tiene pocas dudas sobre lo que debe hacer, cómo administrar la casa y cómo ser tanto una mujer como una madre. Su franqueza es su característica principal: no tiene tiempo para vivir en la confusión, en la hipocresía tácita y social que se ha convertido en un obstáculo para la vida cotidiana.

Los silencios son raros y fugaces porque la vida familiar no se detiene: además de sus tres retoños, Sam también tiene que manejar a su madre, una vieja perra mala como la tiña que vive al otro lado de la calle. Su mundo es a la vez muy cercano y distante en una búsqueda constante de un equilibrio preciso aunque esta heroína se niegue a ser el centro.

Aunque el toque de Louis CK se siente en muchas situaciones cotidianas (hijos, profesión, amigos engorrosos, etc.), esta serie tiene una inmediatez que no vemos en el protagonista de ‘Louie’. Sam no es su reflejo, ella es acción.

Adlon es productora ejecutiva de la serie con Louis C.K., M. Blair Breard y Dave Becky. FX la produce en asociación con la compañía Pig Newton de C.K. y 3 Arts Entertainment.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top