Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2017

‘Better Call Saul’: Jimmy a rayas en el póster de la temporada 3

La tercera temporada de Better Call Saul debuta el lunes 10 de abril en AMC. Saul Goodman (Bob Odenkirk) no perdió el tiempo hasta convertirse en un personaje con muchos fans, hasta tal punto que mucho antes de que se anunciase el spin off ya se barajaba la posibilidad de que el personaje fuese la pieza central de una posible continuación. Y la serie ha tenido éxito, y gran parte de ese crédito, por supuesto, ha llegado gracias al retrato del protagonista que realiza Odenkirk.

Dicho esto, a pesar del título, ‘Better Call Saul’ no es técnicamente Saul Goodman, ya que trata de centrarse en su identidad previa de Jimmy McGill. Aunque ya exhibe a veces los rasgos que llegarían a definir al fiel ‘abogado criminalista’ de Walter White, el Jimmy de la serie todavía opera principalmente en el lado bueno de la ley, e está intentando forjar una carrera ética para sí mismo. Por desgracia, uno de los mayores obstáculos es Chuck (Michael McKean). Chuck siente que Jimmy es una pobre excusa de abogado.

Como los fans sin duda recordarán, la temporada 2 de ‘Better Call Saul’ terminó con la revelación de que Chuck había grabado en secreto a Jimmy admitiendo a un delito grave, y Jimmy ha de salir del lio para no acabar frente a un juez. Aunque las intenciones de Jimmy eran sin duda nobles y estaba estimulado por su amor por Kim Wexler (Rhea Seehorn), es dudoso que Chuck cambie de opinión y decida dejar a Jimmy fácilmente.


Lo que Jimmy admitió podría conseguir que acabe en la cárcel. Y este nuevo póster de AMC para la temporada 3 de ‘Better Call Saul’ podría ser una pista, porque este escenario puede convertirse en realidad.

¿Pero Jimmy puede acabar encarcelado? ¿Cómo podría esto afectar su futura carrera? ¿Será este el punto de inflexión que envía a Jimmy al modo Saul Goodman por completo? Odenkirk ha dicho que la tercera temporada de ‘Better Call Saul’ ofrecerá a los fans un primer aperitivo de la identidad de Saul, por lo que eso no sería algo totalmente inesperado.

Otra gran pregunta es si Kim se quedará con Jimmy si acaba en prisión, ya que ha dejado claro que no aprueba los métodos de Jimmy, a pesar de su afecto personal por él. Además, si Jimmy es arrestado la situación podría dañar la reputación de Kim arrastrándola por el fango a su paso. Jimmy no lo tiene fácil a partir de ahora.

 

Serie de televisión Better Call Saul póster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top