Noticias Estados Unidos

‘Better Call Saul’: fecha de estreno de la temporada 2 en AMC

Las desventuras de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) proseguirán los lunes en la cadena americana AMC desde febrero. Después de habernos propuesto dos teasers, que no contenían desgraciadamente imágenes inéditas, el canal americano oficializa hoy la fecha de vuelta de Better Call Saul.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta temporada 2 de ‘Better Call Saul’ será el lunes 15 de febrero en AMC.

La serie derivada de ‘Breaking Bad’ desarrollada por Vince Gilligan y Peter Gould había sido renovada antes de que la primera temporada fuera emitida. Afortunadamente para AMC, e fue un éxito y debería proseguir. Podremos así encontrarnos de nuevo con Jimmy tras atravesar ciertas pruebas que le dieron a entender que ser el bueno de la historia no pagaba las facturas. Está más cerca que nunca a convertirse en el famoso Saul Goodman, el corrupto abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Sabemos muy poco de lo que sucede tras el final de la primera temporada, porque tenemos por ahora casi nula información sobre la nueva trama. Si sabemos que Bob Odenkirk se encontrará en el reparto junto a Jonathan Bank, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Michael McKean.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top