Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

Anunciada la renovación de ‘Berlin Station’ para una temporada 3

Berlin Station

Epix, el canal de cable premium, anunció la renovación de la serie Berlin Station para una tercera temporada. La noticia llega poco después del final de la temporada 2, que se emitió el 3 de diciembre.

La serie tiene un entorno contemporáneo, pero se nutre del género clásico de los dramas de espías ambientados durante la Guerra Fría. Este es una producción sobre estadounidenses que viven en el extranjero, concretamente sobre un pequeño grupo de ellos que puede desempeñar un papel tremendo en la sociedad europea.

La primera temporada de Berlin Station  muestra a un equipo de la CIA radicado en Berlín rastreando una filtración a un informante parecido a Assange llamado Thomas Shaw. La segunda temporada cambia a un engranaje más político con el surgimiento de un partido político alemán de extrema derecha.


La serie fue creada y producida por Olen Steinhauer. Bradford Winters es el productor ejecutivo y showrunner. Eric Roth, Steve Golin, Kerry Kohansky-Roberts, Keith Redmon y Luke Rivett también son productores ejecutivos. La serie es producida por Paramount Television y Anonymous Content.

La segunda temporada de Berlin Station está protagonizada por Richard Armitage como Daniel Miller, Richard Jenkins como Steven Frost, Michelle Forbes como Valerie Edwards, Rhys Ifans como Hector DeJean, Leland Orser como Robert Kirsch, Ashley Judd como BB Yates y Keke Palmer como April Lewis , todos inmersos en una carrera contra el tiempo para descubrir una conspiración que implica el aumento del movimiento de extrema derecha que azota la Europa continental.

«No podríamos estar más contentos al anunciar esta noticia cuando acabamos de cerrar una espectacular segunda temporada de Berlin Station» dijo Jocelyn Díaz, vicepresidenta ejecutiva de programación original en Epix. «Esta temporada pasada fue acertada, significativa, y casi misteriosamente profética en su reflejo de los acontecimientos de la vida real de este año, y esperamos trabajar con el talentoso equipo de Paramount TV y Anonymous Content en otra entrega».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top