Noticias Estados Unidos - 28 febrero, 2017

Benedict Cumberbatch (Sherlock) protagonizará la miniserie ‘Melrose’

Serie de televisión Benedict Cumberbatch Melrose

Benedict Cumberbatch formará parte importante de la miniserie de Showtime y Sky Atlantic ‘Melrose‘. Se trata de un drama de cinco partes basado en la serie de novelas de Edward St. Aubyn. David Nicholls (One Day) es el encargado de escribir la adaptación de la serie.

La obra, semi-autobiográfica, nos narra la historia de Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch), que realiza un viaje desgarrador desde una infancia profundamente traumática, a través del abuso de sustancias estupefacientes de adulto y, en última instancia, su camino hacia la recuperación.

Cada episodio cubrirá una novela y días intensos en la vida de Melrose. El marco temporal de ‘Melrose‘ abarca el sur de Francia en los años 60, Nueva York en los años 80 y Londres a principios del 2000.


Esta producción de Showtime y Sky Atlantic se rodará en Nueva York y Francia. Cumberbatch también será productor ejecutivo junto con Adam Ackland, su socio de producción en SunnyMarch, y Rachael Horovitz y Michael Jackson de Two Cities Television.

«Estamos encantados de ser parte de esta increíble serie», han comentado Cumberbatch y Ackland. «Hemos sido grandes fans de estos libros durante muchos años y las adaptaciones de David Nicholls son extraordinarias».

Varias veces nominado a los Emmy y con un galardón en su haber por ‘Sherlock’ Cumberbatch también cuenta con una nominación al Oscar y muchos otros elogios por su trabajo en The Imitation Game (Descifrando Enigma) de 2014.

«He sido un gran admirador de las novelas de Edward St Aubyn durante años, y no puedo esperar a traer estos libros oscuros, ingeniosos y brillantes a la pantalla. Benedict es el perfecto Patrick Melrose», ha comentado Nicholls.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top