Noticias Estados Unidos

‘Bella y bestia’: sinopsis del final de la temporada 3

A los seguidores de la serie de CW ‘Bella y bestia’ (Beauty and The Beast) ya os propongo echarle un vistazo a los acontecimientos que marcarán el final de la temporada 3, en un episodio titulado ‘Destined‘, gracias a la descripción del capítulo. Recordemos que la emisión de este final de temporada ha sido retrasada como os comentábamos hace unos días.

¿Liam va a conseguir destruir la felicidad de nuestros dos enamorados? Debería, en todo caso, intentarlo como nunca ha hecho antes. ‘Destined‘ será un episodio que promete acabarse con una revelación formidable con el fin de tenernos sin aliento hasta la temporada 4 de ‘Bella y bestia’. En primer lugar, Vincent y Cat deberán tener mucho cuidado con el fin de frenar la amenaza que representa Liam. Deberán actuar en pareja y nunca bajar la guardia. Aunque ellos tienen la costumbre de trabajar juntos, las cosas, esta vez, los empujarán todavía más lejos.

El único fin de Liam es destruir su amor y su felicidad y para eso, está decidido a revelarle al mundo entero que Vincent es un animal. ¿Nuestros dos protagonistas podrán vencer a este enemigo peligroso? ¿Podrán r finalmente vivir una existencia apacible sin amenaza alguna para su seguridad? Deberemos esperar para saberlo.

Una cosa parece clara, la emisión de la temporada 4 de ‘Bella y bestia’ se hará esperar ya que no debería ser emitida antes del verano de 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top