Noticias Estados Unidos

‘Bella y bestia’: retrasado el final de la temporada 3

La tercera temporada de ‘Bella y bestia’ (Beauty and The Beast) alcanza su punto culminante en el CW, pero tenemos una mala noticia ya que el final de la temporada no será emitido en la fecha prevista, la primera semana de septiembre.

CW decidió retrasar la emisión del desenlace de la tercera temporada Til Death Do Us Part, anunciado para el 3 de septiembre, sin definir una nueva fecha para concluir esta tanda de capítulos y emitiendo una reposición en su lugar. Una muy mala noticia para todos los seguidores de la serie en todo el mundo.

Aunque todavía se ignora la razón oficial de este cambio, podemos especular que el equipo de producción desea escoger una fecha mejor y no cerca de un fin de semana con aires festivos por el Día del trabajo (7 de septiembre) con el fin de asegurarse una mejor audiencia. Una idea que podría revelarse rentable pero que podría también desanimar al público acostumbrado a la emisión estival. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

No hay fecha confirmada pero es probable que se emita el 10 de septiembre en CW ya que no hay ninguna razón real para retrasar aún más la emisión.

Una cosa parece clara, Vincent y Cat están viviendo una temporada difícil en ‘Bella y bestia’ entre los preparativos de la boda, los experimentos de súper humanos y Liam. Nuestros dos enamorados tienen que aprender a estar separados con el fin de vivir mejor su relación. Esperemos que este final de temporada reserve para ellos el final feliz que se merecen ambos. Después de todo, nuestros dos héroes no vivieron todavía nunca un verdadero período de paz. ¿Podrán contemplar un futuro con un bebé? Es lo que se especula para la temporada 4 de la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top