Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: trata de volver a casa en el episodio 4.07

Lo que Norma temía va a producirse en el episodio 7 de la temporada 4 de Bates Motel que emite hoy 25 de abril el canal A&E. Norman está a punto de volver a la casa lo que pone fin a su luna de miel con Romero.

Informado sobre la boda de su madre, Norman (Freddie Highmore) vuelve a casa en el episodio There’s no Place like Home de ‘Bates Motel’. Habiendo comprendido que su madre no vivía ya sola, él hará todo lo posible para volver a vivir a White Pine Bay. Una verdadera catástrofe para Norma (Vera Farmiga) que tenía una vida feliz desde la hospitalización de su retoño en el hospital psiquiátrico de Pineview.

Y su hijo se enterará que ella unió su destino con el de Alex Romero (Nestor Carbonell). Una noticia que tendrá, imaginamos, consecuencias graves. El joven asesino en serie se lo tomará muy mal, y soportará fatal que su madre no haya sido honesta con él. En los avances del episodio vemos que el adolescente psicópata dará los pasos necesarios para dejar la institución donde está internado desde el principio de la temporada 4. Y esto contra la opinión de su médico, el Dr. Edwards (Damon Gupton).

Norma, a también irá a Pineview para tratar de disuadir a Norman de irse demasiado temprano. Pero fracasará. Kerry Ehrin, la creadora y showrunner de la serie, explicó que «en el último episodio habíamos descubierto el origen del increíble vinculo que une a Norman a su madre (…). Comenzamos a ver por qué ellos son tan importantes el uno para el otro, por qué Norma crea con su hijo una relación, no de madre e hijo, sino de iguales. Es su apoyo emocional».

En otras palabras, los telespectadores, a menudo desestabilizados por la complejidad de su relación, comienzan a comprender lentamente porque sus relaciones con otras personas son tan raras y complicadas. Hasta con Dylan (Max Thieriot), el hermanastro de Norman, es frecuentemente mantenido apartado de su mundo. Una situación que no va a arreglarse en los nuevos capítulos ya que Dylan continuará investigando la desaparición de Audrey Ellis (Karina Logue), la madre de Emma (Olivia Cooke). Si obtiene pistas ser un verdadero vía crucis, porque Dylan no desistirá. Esperemos simplemente que su búsqueda no le cueste la vida en ‘Bates Motel’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top