Noticias Estados Unidos

La pesadilla de Norma continua en ‘Bates Motel’ (estreno temporada 4)

Después de un año de ausencia, Bates Motel regresa finalmente al canal americano A&E hoy 7 de marzo con el estreno de la cuarta temporada del drama. Esta curiosa familia regresa con el episodio A Danger for Himself and Others.

El ‘Bates Motel’ reabre sus puertas con un capítulo que arrancará exactamente donde se había parado la temporada anterior. Tras ser encontrado errando por un campo, Norman (Freddie Highmore) es enviado a observación en el servicio psiquiátrico de un hospital del condado vecino. Norma (Vera Farmiga) deberá hacerse de la situación inmediatamente ya que la admisión de Norman en un centro especializado es algo que no puede costearse con sus medios.

Ella estará dispuesta, desde luego, a realizar todos los sacrificios necesarios para que su hijo sea tratado correctamente. Según ciertos medios de comunicación, sería el sheriff Romero (Nestor Carbonell) quien debería prestarle auxilio.

El pobre jefe de la policía de White Pine Bay, enamorado de Norma, no acabó de meterse en líos. Suponiendo que el cadáver, en su coche en el fondo de un lago, sea descubierto, es él quien estará al mando de la investigación del asesinato de Bradley (Nicola Peltz). Y decir este cliffhanger no era lo más chocante del final de la temporada precedente. Recordemos que en plena crisis de esquizofrenia, Norman cree que es su madre quien mató a la adolescente, aunque él es el asesino. La última escena de la temporada pasada nos desvelaba una alucinación del adolescente, de pie al lado de su madre que mira el coche en el fondo del agua. Una complejidad de base que deja presagiar muchos malentendidos

Afortunadamente, la buena noticia de esta nueva temporada de ‘Bates Motel’ concierne a Emma (Olivia Cooke) y a Dylan (Max Thieriot). La pelirroja debía ser operada del trasplante de pulmón esta temporada y eso le salvará la vida. Una operación que debería proporcionarle una nueva vida.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top