Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: se forja el psicópata en el nuevo avance de la temporada 4

Ya queda menos para el lanzamiento de la temporada 4 de Bates Motel, y A&E desvela un nuevo avance de la temporada. La serie comenzará a emitir sus nuevos capítulos en la cadena a partir de 7 de marzo.

¿Norma? ¿Norman? La confusión comenzará a ser moneda corriente en la mente de Norman durante la cuarta temporada de ‘Bates Motel’ que ya nos ofreció a su primer trailer. Para apoyar más el hecho que el muchacho pierde la razón, la cadena A&E desvelaba un póster especialmente fascinante que se asentaba en esta idea. En este nuevo teaser trailer en el que el protagonista asegura que su madre «está muerta» para él se sigue abriendo el camino para el futuro psicópata que todos conocemos.

Sobre éste vemos en líneas generales a Norman, encarnado por Freddie Highmore, pero no parece comprender que es Norman, y más bien parece creer que es Norma, su madre (así como pudimos ver en algún momento en la serie). Lo descubrimos jugando con un collar de perlas que lleva al cuello. El póster contiene también una mención bastante divertida ya que podemos leer She wouldn’t even harm a fly que podríamos traducir por No haría daño a una mosca, lo cual comienza a darnos algo de miedo.

‘Bates Motel’ comenzará su cuarta temporada el próximo 7 de marzo y en una nueva salva de episodios que debería mostrarnos a Norman convertido más a menudo en ‘Madre’ y revelarse cada vez más peligroso. Veremos nuevos homicidios con Norma que llegará muy lejos para buscar ayuda para su hijo, lo que complicará más su relación. Por su parte, Norman va a intentar luchar contra sus confusiones, pero sabemos que no lo logrará. ¿Tendremos un Norman vestido de mujer en el póster de la temporada 5?


Más material promocional:

Bates Motel Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top