Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: primeras imágenes de Rihanna como Marion Crane en la temporada 5

Serie de televisión Rihanna como Marion Crane

La quinta temporada de Bates Motel debuta el lunes 20 de febrero en el canal A&E y ya tenemos imágenes de Rihanna como Marion Crane. Después de 4 temporadas y de 40 episodios, el motel se prepara para finalizar la construcción del mundo para terminar encima de construir el universo Psicosis ya que estamos ante la última temporada.

Con Norma Bates (Vera Farmiga) ahora … indispuesta, la puerta está abierta para que el enamorado en ciernes Norman (Freddie Highmore) se vuelva cada vez más y más como el encantador dueño del hotel que Anthony Perkins daba vida en el clásico de Alfred Hitchcock de 1960. Norman es por primera vez cien por cien responsable del caos que suceder a su alrededor, se dé cuenta o no.

Esta variación alterna del universo de Psicosis, en la que se nos muestran los acontecimientos que pudieron haber transformado a Norman en el asesino en él se convirtió, es digna sucesora de la película de Hitchcock. Más digna que sus tres secuelas, aunque se contará con el regreso de Perkins, porque ninguna de ellas estaba a la altura del original y la serie hace más justicia a la obra de suspense tenso que había creado Hitchcock.

Serie de televisión Rihanna como Marion Crane 2

Ha sido lanzado un nuevo tráiler de la quinta temporada de ‘Bates Motel’ junto con las primeras imágenes oficiales de la cantante Rihanna dando vida al personaje legendario de Psicosis Marion Crane.

En la película, Marion acaba de robar una gran suma de dinero de su jefe, y se detiene en el motel en su camino para reunirse con su novio Sam Loomis, sólo para entregarnos una de las escenas más recordadas del cine: su fallecimiento en la ducha. La versión de televisión de Rihanna como Marion Crane tendrá una historia diferente, pero atraerá la atención de Norman.

Por cierto, este avance de ‘Bates Motel’ también nos da a fans un primer vistazo de un sheriff, visiblemente más viejo, Romero (Nestor Carbonell), que terminó la anterior temporada con problemas con la DEA por ayudar a Bob Bob a mantener el control sobre la ciudad.

La quinta temporada comienza alrededor de 18 meses después de esos eventos, y Romero, que presumiblemente ha estado en la cárcel desde entonces, parece un hombre mucho mayor, aunque su determinación de vengarse de Norman por lo que le pasó a su ex esposa Norma es total. Uno se pregunta cómo se las arreglará para salir de su situación actual y hacer justicia sus propias manos. Sin embargo, si él se las arregla para hacerlo, Norman debería tener cuidado, ya que Romero ha demostrado repetidamente ser un hombre con el que es mejor no jugar.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top