Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: perturbador avance del episodio 4.02

La temporada 4 de Bates Motel se presenta especialmente inquietante tras un estreno muy tenso. El 14 de marzo el canal A&E emite el segundo capítulo titulado Goodnight, Mother del que ya tenemos un avance y no presagia nada bueno…

¿Norman existe aún? ¿’Mother’ tomó posesión totalmente del personaje interpretado por Freddie Highmore? Son preguntas que ya podemos hacernos después de haber descubierto el lunes que la pesadilla de Norma proseguía en el estreno de la cuarta temporada de ‘Bates Motel’. Parece qur el ‘verdadero’ Norman no es ya capaz de controlar a su segunda personalidad, hasta el punto de cometer un nuevo homicidio, el de Audrey Decody (Karina Logue) en nombre de su madre Norma (Vera Farmiga).

Norma ya hace tiempo que se ha dado cuenta que su hijo tiene problemas psiquiátricos graves, y deberá una vez más esconder un cadáver. Es en todo caso lo que sugiere el trailer del próximo episodio. Esta nueva cita inédita con la terrorífica familia Bates nos permitirá entender mejor que el meollo de la trama gira alrededor de la confusión.

Norman parece creer que es su madre es quien estranguló a la de Emma (Olivia Cooke) y piensa controlar todo lo que hace y los gestos de Norma. Un clima de sospecha recíproca se cernirá sobre el episodio 2.

Un Norman más terrorífico que nunca. No obstante lo que es sorprendente en este trailer, es la respuesta de Norma a la pregunta de Romero (Nestor Carbonell) sobre su su hijo es peligroso… esta mujer sobreprotectora no encuentra nada mejor para hacer que mentir y responderle que su retoño es un ángel, mientras que el jefe de la policía aparece claramente como su único aliado. Una actitud de negativa de la que no logra desembarazarse la propietaria de ‘Bates Motel’. ¿Aceptará este hombre casarse con Norma con el fin de que pueda gozar de su seguridad?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top