Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: nos vamos de boda en el episodio 4.03

La familia Bates regresa hoy en Estados Unidos con un nuevo episodio de Bates Motel marcado por la boda de Norma y Romero y el primer encuentro de Norman con el doctor Edwards.

Es un episodio fuera de lo habitual de ‘Bates Motel’ el que hoy 21 de marzo emite A&E. No sólo Norma (Vera Farmiga) se casará con el sheriff Romero (Nestor Carbonell) sino que además, Norman (Freddie Highmore) se encontrará por primera vez con el que se convertirá en su psiquiatra de referencia, el doctor Edwards (Damon Gupton). Eso es tanto como decir que la intriga de Til Death Do You Part, volverá a lanzar los dados de esta temporada 4.

Descubrimos que Norma y Romero se casaban por el avance del episodio 3 de esta cuarta temporada de ‘Bates Motel’. La propietaria de Bates Motel y el sheriff se dicen si quiero delante del alcalde de White Pine Bay. Evidentemente no veremos un largo vestido blanco de novia, ni pétalos de rosa a la salida de la iglesia ya que será una simple unión civil sin florituras: dos firmas bajo un contrato.


Ya sabemos que no se trata de un matrimonio por amor ya que simplemente es un acto realizado con el fin de que Norman goce del seguro médico y pueda ser tratado por el talentoso doctor Edwards y ser hospitalizado en el instituto Pineview. Porque el tiempo apremia.

Norma acaba de descubrir que no controla ya las crisis psicóticas de su hijo. Encerrarlo es la única alternativa que tiene la madre para evitar que siga matando. Su último cadáver (Audrey Ellis, la madre de Emma) está todavía caliente, pero Norman comienza por fin a recibir terapia.

Pero la partida está lejos de ser ganada por la medicina. Norman explotará en plena sesión, acusando a su madre de querer encerrarlo. No comprende por qué ha sido internado. Y lo que es aún peor, Norman culpabiliza de todo a Norma. Esperemos por el bien de esta mujer que el doctor Edwards no se deje engañar por la convicción de su nuevo paciente.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top