Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: Norman Bates está fuera de control en el episodio 4.09

El penúltimo episodio de la temporada 4 de Bates Motel promete ser sangriento. Por lo que podemos ver en los avances de Forever, el episodio 9 incluirá imágenes de Norman Bates cavando una tumba…

Norman es incontrolable. Será el lema del episodio 9 que es emitido hoy lunes 9 de mayo en el canal americano A&E. Ahora que se dio cuenta, brutalmente, que su madre Norma está enamorada de su nuevo marido Alex Romero, Norman está loco de rabia. Una locura que se lee en el fondo de sus ojos. Eso es tanto como decir que él pierde totalmente el control de sí mismo.

En el capítulo anterior veíamos como Norman trató de desembarazarse de Romero, y por los pelos no terminó asesinando al sheriff de White Pine Bay a golpe de hacha. Podemos apostar que en el próximo episodio los personajes que gravitan alrededor del asesino en serie tendrán problemas, por lo menos uno de ellos porque alguien perderá la vida… ¿Pero quién será su próxima víctima?


Las imágenes previas siembran la duda. El avance arranca con una discusión ‘sosegada’ entre Norma y Norman. Aunque ella quiere dejarle claro que estarán siempre juntos (a pesar de su matrimonio con Romero), él comprende que es su padrastro es un obstáculo entre ellos. Un Norman glacial, imprevisible y loco inquieta a su pobre madre que espera todavía un milagro.

Mientras prepara su mudanza a Seattle, Dylan procurará hablar con su hermanastro sobre la desaparición de Audrey Ellis. Dylan sabe que pasó una noche en el Motel Bates y encontró en la habitación de Norman objetos que eran para su hija Emma. Aunque no tiene pruebas de que es el asesino, Dylan sabe que Norman habló con Audrey. ¿Cómo reaccionará el inestable Norman a sus preguntas?

¿Romero será la próxima víctima de la temporada 4 de ‘Bates Motel’? ¿Es para enterrar el cuerpo de Dylan por lo que Norman cava un agujero? A dos episodios del final de la temporada 4, la vida de tres personajes importantes está en peligro.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top