Noticias Estados Unidos

‘Bates Motel’: la verdad estalla en el episodio 4.05

La temporada 4 de Bates Motel prosigue hoy después de una semana de pausa con la emisión de Refraction, el episodio 5 de los diez que componen la temporada, en A&E.

El personaje de Norman, interpretado por Freddie Highmore, debería causar maremotos en su familia. El muchacho, a juzgar por el vídeo promocional del episodio, llegará a dejar el instituto Pineview donde está hospitalizado desde el principio de la temporada, siguiendo su terapia con el doctor Edwards (Damon Gupton).

Libre, Norman conversará con Dylan Masset (Max Thieriot). Este último, siempre según el trailer, está a punto de hacerle una revelación. Sin duda le reconocerá su relación con Emma (Olivia Cooke), la ex amiga de Norman. Aunque ya nos imaginamos que la noticia no va a gustarle demasiado, debería ser una gota de agua sobre la psique del protagonista si la relacionamos con el anuncio de la boda de su madre Norma (Vera Farmiga) con el sheriff Romero (Nestor Carbonell).

No se tratará probablemente de un anuncio oficial. Norma anunciará su matrimonio a Norman sólo una vez cogida in fraganti en compañía de su esposo. Una situación que hará que el joven psicópata se vuelva loco por rabia. Una gruesa pelea debería estallar entre madre e hijo, como lo demuestra el video del episodio en el cual se distingue a Norma, en plena noche peleándose con Norman. Un cara a cara que se anuncia catastrófico y que podría activar bien la vuelta la aparición de ‘Mother’ en la personalidad doble de Norman.

Pero las desgracias de Norma no se detienen en este enfrentamiento ya que la investigación sobre el robo de su casa debería comenzar y Norma y Romero estarán muy inquietos por ella en este episodio de ‘Bates Motel’.






Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top