Noticias Estados Unidos

‘Barry’: HBO encarga la comedia de Bill Hader

HBO ha solicitado una temporada de una nueva comedia titulada ‘Barry‘, serie escrita, dirigida y protagonizada por Bill Hader. El rodaje comenzará en 2017 en Los Ángeles.

La trama narra la historia de un ex marine (Hader) que trabaja como asesino a sueldo para el que más pague en el medio oeste americano. Solitario e insatisfecho con su vida, a regañadientes viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una interesante comunidad de gente del mundillo teatral de Los Ángeles.

Sarah Goldberg, que tiene experiencia en el teatro de Nueva York, será la coprotagonista dando vida a Sally, una aspirante a actriz que es quien introduce a Barry en la escena teatral.

Stephen Root (‘Turn’, ‘Brooklyn Nine-Nine’) da vida a Fuchs, un abogado que se encarga de que Barry tenga éxito. Anthony Carrigan (‘Gotham’) da vida a Noho Hank, un gánster ruso. Glenn Fleshler (‘True Detective’) dará vida a Goran, otro gánster ruso. Henry Winkler (‘Happy Days’) es Gene Cousineau, aspirante a profesor de interpretación.

Hader y Alec Berg (‘Silicon Valley’) ofician de productores ejecutivos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top