Noticias Estados Unidos

HBO lanza avances de la temporada 3 de ‘Ballers’, serie de Dwayne Johnson

Ballers Temporada 3

 La temporada 3 de 10 episodios de la serie de HBO Ballers se estrena en Estados Unidos el domingo 23 de julio.  Creada por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la producción narra la vida de una ex superestrella del fútbol, Spencer Strasmore, que se ha reinventado como gerente financiero de jugadores en un Miami empapado por el sol.

Después de mostrar su alma en el simposio de novatos y de someterse a una operación de cadera,  Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) vuelve en la tercera temporada de Ballers  con una nueva perspectiva y nuevos objetivos, con la esperanza de forjar fuertes vínculos con nuevos jugadores en todo el país, mientras que mejora sus relaciones con los clientes existentes. Con la certificación de la liga en la mano, Joe Krutel y Spencer van a por todas.

Los recientes descubrimientos de Ricky Jerret afectan a su vida personal y profesional en un momento en el que debe decidir su futuro mientras Vernon Littlefield y Reggie aceptan un acuerdo arriesgado. Además, el ex jugador de los Delfines de Miami Charles GrSerie de televisión Ballerseane se entera de que trabajar en la oficina es tan duro como jugar y Jason Antolotti sigue orquestando ofertas para satisfacer las cuentas bancarias de los jugadores y sus gigantescos egos.

En un negocio siempre cambiante, donde la vida útil para el estrellato y los contratos de varios millones de dólares es torta, el protagonista de Ballers, Spencer, tiene la intención de demostrar que la clave para una gestión deportiva exitosa no es sólo ganar dinero y divertirse. Se trata de cumplir las promesas que haces.

La serie está protagonizada por Dwayne Johnson, Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Brown de Londres, Jazmyn Simon y Dulé Hill. Cuenta con estrellas invitadas como Richard Schiff, Steve Guttenberg, Steven Weber, Emayatzy Corinealdi y Serinda Swan.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top