Noticias Estados Unidos

‘Ballers’: nuevo trailer de la temporada 2

La serie de HBO ‘Ballers‘ fue renovada en julio de 2015 para una segunda temporada. La temporada 2 se estrenará este verano, el 17 de julio. Coches, mujeres guapas y cuestiones financieras seguirán estando muy presente en esta serie que nos sumerge en las bambalinas del fútbol americano.

La readaptación profesional de Spencer Starsmore ( Dwayne Johnson) es un verdadero éxito y si hablas de éxito hablas de enemigos. El actor Andy García (Los intocables, El Padrino 3) aparecerá en un arco de episodios de la segunda temporada interpretando a un hombre de negocios de alto perfil, némesis del asesor financiero Spencer. Los dos han trabajado en el mundo del deporte, y nada bueno puede pasar tras su encuentro. El personaje es introducido en las tramas como una verdadera amenaza para Spencer y Joe (Rob Corddry) que continúan su expansión profesional.

No será el único problema a solventar para ambos ya que también lo serán los jugadores a los que deben llevar.

La actriz Arielle Kebbel tenía en la primera temporada una participación recurrente dando vida a Tracy LeGette, una periodista deportiva que se lía con Spencer. En la segunda temporada el personaje se convertirá en miembro regular del elenco.

Creada por Steve Levinson (‘El Séquito’), Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Peter Berg (‘Friday Night Lights’), con guiones de Levinson, la trama sigue la vida diaria de varios atletas, tanto jubilados como otros que siguen en activo, que viven en Miami. Entre ellos, Spencer (Dwayne Johnson, The Rock), un ex-atleta que trabaja con Joe (Rob Corddry), un consultor financiero.

La primera temporada de la serie ‘Ballers‘ ha logrado reunir una media de 1.90 millón de telespectadores, con un primer capítulo que conquistó cerca de 8.9 millones de espectadores gracias a los visionados en diversas plataformas.

[hdvideo id=103]

Trailer temporada 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top