Noticias Estados Unidos

‘Awkward’: la quinta y última temporada se desvela en un vídeo

A unos días del lanzamiento de la temporada quinta y última de ‘Awkward‘, MTV ha mostrado un nuevo video promocional de los nuevos episodios. En él, tenemos imágenes inéditas de la serie y muchas escenas divertidas.

Para su última temporada, MTV decidió poner patas arriba un poco las cosas. Al contrario de lo habitual, la serie no debuta en abril sino a finales del mes de agosto con una temporada 5 de 24 episodios cortada en 2 partes. Además, ‘Awkward‘ ya no es emitida el martes sino el lunes a las 21 horas.

Según la sinopsis, a unas semanas del fin del instituto, Jenna y sus amigos hacen lo posible por no fastidiarla. Todo el mundo sabe lo que va a hacer al año siguiente pero hay una sensación de ‘Todo es posible’ en el aire. Llena de acción y con muchos giros argumentales, esta quinta temporada girará alrededor de momentos claves tales como las bromas de final de instituto, el baile y la cuestión esencial: ¿Jenna y Matty están hechos el uno para el otro? Tras ver el material promocional mostrado por MTV, tenderíamos a decir que sí. Pero nunca estamos libres de toparnos con una pequeña sorpresa.

La segunda parte de esta temporada se situará un año más tarde. Sobre este salto en el tiempo, la vicepresidenta de MTV, Mina Lefevre, declaró que nos encontraremos con los protagonistas un año después de obtener su diploma. La trama de ‘Awkward‘ no se detiene tras el instituto lo que permite a los guionistas contar nuevas historias.

1.9 millón de espectadores, por término medio, han seguido la cuarta temporada de ‘Awkward‘ cada semana.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: