Noticias Estados Unidos

Dos nuevos avances del desenlace de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars)

Serie de televisión Pequeñas mentirosas

Estamos a sólo un par de meses de los últimos 10 episodios de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars). Entrando en la temporada final, ya conocemos algunas pistas sobre lo que nos espera. Curiosamente, va a haber un número musical. No es sorprendente que haya un último juego ‘mortal’. Con tanto en juego, deben ir lo más lejos posible. ¿A dónde nos llevará la serie? ¿Cómo lo cerrarán todo?

En agosto, Freeform reveló que la séptima temporada sería la última. Poco después, la creadora Marlene King aseguraba que el final de la serie sería bastante largo, como una película de dos horas.

Además de revelar la duración del episodio, King también declaró que los 10 capítulos finales son «los 10 episodios más potentes» de la serie ‘Pequeñas mentirosas’, donde tendremos un montón de respuestas.


Recordemos que el primer capítulo de la temporada 7B es el 11 titulado Playtime que será emitido el 18 de abril en Freeform. La serie finaliza con el episodio 20 Til DeAth Do Us PArt el 20 de junio. Conocimos el título del episodio final el otoño pasado, cuando King estaba dando los últimos toques al guion final y en una imagen publicada en las redes sociales se podía ver el título.

En octubre, King escribió una nota especial en el Instagram oficial de Cosmopolitan. Gracias a ella es seguro asumir que Emily, Aria, Spencer, Alison y Hanna sobreviven hasta el final. A menos, por supuesto, que los últimos minutos sean de flashback, pero de momento parece que no será así y todas estarán vivas en la despedida.

De ese final sabemos (por las declaraciones que King va derramando en sus redes sociales) que a menos que algo vaya mal tendremos campanas de boda en ‘Pequeñas mentirosas’. Lamentablemente también podría morir alguien ya que King compartió una línea del guion en Twitter donde se dice «¿Estás aquí para matarme?».

Esto podría ser una obviedad, pero vale la pena señalarlo. Durante una entrevista telefónica con The Huffington Post, la actriz Ashley Benson reveló que la revelación de ‘Uber A’ llegaría al final. «Creo que todo el mundo sabía quién era ‘A’ antes de rodar el final», explicó. «Creo que todo el mundo preguntó por ahí y se enteró … Estoy impaciente y me encanta saberlo todo, tenía que averiguarlo».

 


 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top