Noticias Estados Unidos

Avance de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ (T3) y fecha de estreno

Serie de televisión Unbreakable Kimmy Schmidt

En 2015 pocos apostaron por Unbreakable Kimmy Schmidt, pero la serie demostró la viabilidad de los esquemas de programación originales de Netflix. La comedia de Tina Fey (30 Rock), fue resucitada del olvido después de que NBC abandonó el barco durante la producción de la primera temporada. Era un juego en el que nadie creía mucho, especialmente teniendo en cuenta que Netflix no era conocida como un lugar para comedias. Pero, como ha acabado demostrándose, no se debe apostar contra el servicio de streaming cuando se trata de dar sorpresas.

Incluso ahora, es difícil encontrar otra serie con la premisa de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ que haya conseguido salir adelante, pero gracias al encanto de Ellie Kemper (The Office), la serie se ganó a la audiencia y a los críticos.

La temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt debuta en Netflix el 19 de mayo de 2017.

A través de dos temporadas, hemos sido presentados a un amplio surtido de personajes absurdos pero reales como Jane Krakowski (30 Rock) como Jacqueline y Tituss Burgess (Catfight) como Titus Andromedon. Es el elenco de apoyo lo que hace de esta una serie tan deliciosa, especialmente Titus Andromedon, uno de los personajes más divertidos. Es justo, por ello que él sea el centro de atención del primer teaser de la tercera temporada.

Este tipo irreverente, es parte de lo que hizo a ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ tan sorprendentemente divertida en sus dos primeras temporadas, y es bueno ver que los tendremos de nuevo en nuestras vidas en la temporada tres. ¿Pero a donde nos llevará la tercera temporada? Hace un año vimos a Kimmy reconciliarse con su madre emocionalmente atrofiada, interpretada por Lisa Kudrow (Friends), además de la bomba de que Kimmy y el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm, Mad Men) estaban casados. ¿Qué podría significar todo esto para la nueva temporada?

Desafortunadamente, todavía no tenemos respuestas. Sin embargo, hay un montón de tiempo por delante antes de su estreno el 19 de mayo para que más detalles sean revelados.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top