Noticias Estados Unidos

Un avance del final de la serie ‘Bones’, es hora de despedirnos

Final de la serie Bones


El final de la serie Bones llegará hoy 28 de marzo en el canal americano Fox. Con un episodio titulado The Final Chapter: The End in the End (12.12) la serie se despedirá de nosotros para siempre con un capítulo donde todo el equipo protagonista se pondrá a prueba.

Dado que esta serie ha sido una verdadera institución en Fox durante tantos años, sólo tiene sentido que veamos al canal hacer todo lo que esté a su alcance para darle a la producción la despedida que se merece tras 12 temporadas. Terry Crews, Andy Samberg, Jussie Smollett o la hermana de Emily Deschanel, Zooey han promocionado este episodio final. Dado que Zooey realmente tuvo una aparición en la serie, su mensaje ha sido el más especial.

Según asegura la sinopsis, con Kovac todavía en libertad, el equipo busca evidencias para localizarlo. Después de que Brennan experimente un revés, el resto del equipo debe averiguar cómo encontrar a Kovac sin ella, poniendo todo lo que la doctora les ha enseñado a la prueba.

Cuando todas las señales apunten a que Kovac tiene ayuda externa, así como un escondite, Booth y Brennan tendrán que tratar de localizarlo en el episodio final de la serie Bones.

 


 

Ha habido tanto progreso en la forma en que todos vemos la televisión, hasta de medir las audiencias, que no recordamos apenas como era todo cuando la serie fue estrenada. Ya no hay American Idol y ahora la cadena está en un momento de cambio. ¿Es posible que Bones también pueda revivir en algún momento en el futuro?. Por ahora, nuestro consejo es disfrutar de este capítulo teniendo claro que este es el final del camino.

El final de Bones tendrá que competir con reposiciones de American Housewife y Fresh Off the Boat en ABC, un episodio de Bull en la CBS, un par de nuevos capítulos en NBC de Trial & Error y un episodio de Legends of Tomorrow en CW.

Una cosa más que podemos decir sobre el final de la serie Bones es que a pesar de el equipo Jeffersonian pasa por un infierno después de la explosión de la bomba, todavía hay una luz al final del túnel. No creemos que la producción termine con la pérdida de los personajes principales, porque aunque esta serie tiene su enfoque en la resolución de asesinatos y la captura de los malos, siempre ha tenido ese puntito de diversión y risas. Es una serie con un mensaje esperanzador y esperamos verla terminar de esa manera también.

 


 


 


 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top