Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2017

Final de ‘Bones’: avance del último episodio de la serie

Final de Bones

El próximo martes 28 de marzo el canal americano Fox emite el final de Bones. El episodio ‘The Final Chapter: The End in the End‘ despedirá la serie tras 12 temporadas.

Aunque todos esperamos un final feliz y no estemos especialmente nerviosos con el desenlace de la serie lo cierto es que podríamos ver llenar una última fosa. El productor ejecutivo Michael Peterson señaló que entiende que la gente está preocupada por el desenlace pero asegura que esto es Bones y debemos tener fe.

Estas declaraciones son una señal positiva de que los personajes principales sobreviven a la explosión creada por Kovac. Esta es una serie sobre la esperanza, y eso ha quedado reflejado en muchas de las decisiones que los guionistas han tomado a lo largo de la trayectoria y en el final de Bones. Por ejemplo el tema de Angela y Hodgins y su embarazo ya que tras pasar por cosas terribles tras la parálisis y otras desgracias que han tenido que superar tienen una noticia feliz que puede transportarlos a otra fase de sus vidas.


Peterson dio una lista de cosas que no veremos en el final de Bones, bien por falta de tiempo o dinero para rodarlas: «Echando la vista atrás me gustaría que hubiéramos hecho más cosas con el hijo de Booth, Parker, esta temporada. Y mucha gente se pregunta por el hermano de Brennan… Pero tuvimos 12 episodios. Lo hicimos lo mejor que pudimos. También tienes que lidiar con las finanzas. Nadie regresa de forma gratuita … Esperemos que la gente reciba con cariño a quien regrese en lugar de prestar atención a quién no está presente».

Creemos que en general, el equipo de Bones lo hizo lo mejor que pudo para reunir a estrellas invitadas que hiciesen del final de temporada una celebración. Claro, hay algunos momentos súper dramáticos, pero también tendremos muchas sonrisas. Debemos seguir adelante y asumir que vamos a llorar la próxima semana.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top