Noticias Estados Unidos

Un avance del final de la primera temporada de ‘Timeless’

http://www.pizquita.com/wp-content/uploads/2017/01/timeless-misha-collins-17012017kg_www.pizquita.com_series_tv_000_3.png

Public Enemy No. 1, el capítulo de Timeless que emitía esta semana NBC, fue un episodio entretenido por muchas razones diferentes. Después de todo, tuvimos la oportunidad de regresar a la era de Al Capone y ver en el proceso al “sobrenatural” Misha Collins en el papel de Eliot Ness. Había un montón de cosas que servían para hacernos pasar un buen rato aunque también incluyese tramas que nos preparaban para el final.

El 20 de febrero el canal emitirá The Red Scare, el episodio 16 de esta primera temporada de ‘Timeless’ que nos sumergirá en una de las épocas más paranoicas de la historia americana (aparte de ahora mismo) Es la era del senador Joe McCarthy (Spencer Garrett), un hombre que etiquetaría a cualquier persona como un comunista.

Por supuesto, la misión seguirá ocupando el centro de la trama más que la era, pero lo que más importa en este episodio es que varios líderes de Rittenhouse van a estar presentes, y esta es una oportunidad para que el equipo lo cambie todo.

Jugándose la vida el equipo persigue Flynn (Goran Visnjic) a 1954 a Washington DC y mientras está allí, Lucy (Abigail Spencer) debe realizar el último sacrificio para salvar la historia tal como la conocemos.

Nos queda la duda de si tendremos un gran cliffhanger al final de la temporada 1 de ‘Timeless’. No puede haber mejor manera de atraer a NBC a darle una segunda temporada que escribir este tipo de cosas en el episodio, pero, al mismo tiempo, hacerlo puede significar que no tendremos respuestas en caso de cancelación.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top