Noticias Estados Unidos

Avance del crossover ‘Supergirl’/’The Flash’

Aunque el crossover ‘The Flash’/‘Supergirl’ será emitido el 28 marzo en CBS bajo el título Worlds Finest, y aún tenemos por el medio la emisión el día 21 del episodio 17 Manhunter, ya tenemos un avance de lo que nos espera en este capítulo tan especial.

Grant Gustin y Melissa Benoist ya se conocían antes del anuncio oficial del crossover entre sus series ya que ambos habían estado implicados en la serie musical ‘Glee’. Ambos han demostrado con abundantes sonrisas en el rodaje y comentarios en redes sociales, lo contentos que están por este encuentro en la pequeña pantalla.

Sabemos que Barry ha resultado muy tocado con lo que descubrió en Tierra 2 y al sentirse responsable de la muerte de Joe, le hará falta una muy buena razón para intentar repetir de nuevo la experiencia. Una cosa parece clara, este episodio promete ser interesante ya que ambos héroes tienen muchos puntos en común y más aún cuando deberían aliarse con el fin de salvar a Cat Grant, ja jefa de Kara. ¿Cómo ocurrirá el encuentro de estos dos héroes en CBS? ¿Kara confiará inmediatamente en Barry? Este avance nos da una pista.

Recordemos que además de los dos protagonistas de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ el episodio contará con la presencia de Silver Banshee/Siobhan (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan) con los que lucharán estos dos superhéroes ya que Supergirl necesita a Flash para librarse de ellas y Barry la necesita a ella para volver a casa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top