Noticias Estados Unidos

‘Ash vs. Evil Dead’: hoy estreno de la temporada 2

La segunda temporada de Ash vs. Evil Dead se estrenará hoy 2 de octubre de 2016 en Starz. Esa será la fecha de regreso para que los personajes interpretados por Bruce Campbell, Ray Santiago y Dana DeLorenzo regresen al trabajo.

La segunda temporada de la serie del canal Starz se meterá de lleno en el pasado de Ash. En los 10 capítulos de la temporada 2 veremos como Ash (Bruce Campbell) se ha visto obligado a abandonar su cómodo retiro en Jacksonville para regresar a su ciudad natal de Elk Grove en Michigan y una vez más hacer frente al mal. Esta vez, tendrá que formar una incómoda alianza con su antigua enemiga Ruby (Lucy Lawless) cuando la ciudad se convierte en el núcleo de terror más peligroso al que Ash se ha enfrentado.

Lee Majors (El hombre de los seis millones de dólares) y Ted Raimi (‘Xena’) se unen al reparto en los papeles de padre y un amigo de la infancia de Ash. La actriz Michelle Hurd, que interpreta a Samantha Reyes en ‘Jessica Jones’ y en la segunda temporada de ‘Daredevil’, se une al elenco de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ e interpretará al amor de juventud de Ash (Bruce Campbell), con presencia regular en la serie.

[hdvideo id=363]

[categoryvideothumb type=category id=67]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top