Noticias Estados Unidos

Starz anuncia la renovación de ‘Ash vs. Evil Dead’ para una segunda temporada

El canal de cable estadounidense Starz anunció la renovación de la serie ‘Ash vs. Evil Dead‘ para la segunda temporada, incluso antes del estreno de la serie. Información proporcionada por la revista Variety.

«Una temporada no es suficiente para satisfacer el apetito de los fans por más Ash, tras dos décadas», ha comentado Carmi Zlotnik, director de Starz. «El apoyo de la afición y de la prensa, además de la demanda de los canales internacionales de más trama nos ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no pueden durar sólo una temporada».

Starz tiene la costumbre de renovar sus series antes de su estreno, por lo que la solicitud de diez capítulos más de ‘Ash vs. Evil Dead‘ no extraña a nadie.

El proyecto fue anunciado en 2014 en la Comic-Con de San Diego y oficializada en noviembre de 2014, con Sam Raimi confirmado como director del piloto. Además del cineasta y Campbell, la serie también contará con Rob Tapert (productor original). Lucy Lawless también forma parte de la producción.

La primera temporada de ‘Ash vs. Evil Dead‘ tendrá diez episodios de 30 minutos cada uno y debuta el 31 de octubre.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top