Noticias Estados Unidos - 24 febrero, 2018

‘Ash vs. Evil Dead’: la temporada 3 debuta en Starz

Serie de televisión Ash vs. Evil Dead Arielle Carver-O'Neill

La popular serie de Starz Ash vs. Evil Dead regresará con una tercera temporada mañana domingo 25 de febrero de 2018. La primera temporada comenzó el 31 de octubre de 2015 y la segunda el 2 de octubre de 2016. Es hora de preparar la motosierra para una nueva temporada de 10 episodios tan sangrientos como delirantes y, si aún no le has dado una oportunidad a esta comedia de terror, deberías planteártelo.

Ash vuelve a la escuela. Finalmente, visitará a su hija, Brandy Barr (la joven actriz australiana Arielle Carver-O’Neill). Carver-O’Neill se une al elenco como regular de la tercera temporada interpretando a una inteligente estudiante de instituto americana de clase media-alta que acaba atrapada en el centro de una serie de hechos violentos relacionados con demonios.

Los detalles de la trama de la próxima entrega aún se mantienen bastante en secreto, pero los creadores de la serie ya han dejado pistas durante las entrevistas sobre a donde se dirige la trama.

La pregunta central que la mayoría de los fans se hacen es cómo Ash (Bruce Campbell) podría probar que él es de hecho el ‘elegido’. Afortunadamente, el productor ejecutivo Sam Raimi ya confirmó que esto será abordado extensivamente durante la tercera temporada, insinuando que el futuro de Ash involucra al ejército de la oscuridad.

Ash Vs Evil Dead 24022018 www.pizquita.com 01.jpgEncontraremos a Ash que todavía está en Elk Grove donde, después de ser tratado como un paria, ahora es considerado un héroe, el salvador de la humanidad, siguiendo los eventos de la temporada 2 de Ash vs. Evil Dead. Para él, la calma ha vuelto y toda esta historia ha terminado.

Cuando Kelly (Dana DeLorenzo) es testigo de una masacre que lleva la marca de Ruby (Lucy Lawless), regresa con un nuevo amigo para advertir a Ash y a Pablo (Ray Santiago) que no han terminado con los monstruos.

Campbell confirmó además que la historia contendrá algunas tramas muy locas (como se esperaba). Se especula que esta tercera temporada de Ash vs. Evil Dead deje un poco de lado el tinte de comedia y avance hacia un enfoque más serio centrado en la oscuridad y temas de terror.

Esto podría estar relacionado con la marcha del showrunner Craig DiGregorio al final de la temporada 2 de Ash vs. Evil Dead, citando las diferencias creativas con el productor Rob Tapert que quería dar a la serie un enfoque de terror más oscuro y serio, mientras que DiGregorio se inclinaba por la comedia.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top