Noticias Estados Unidos

Imagen de grupo del crossover ‘Arrow’/’The Flash’

Cada episodio que pasa de la temporada 4 de Arrow o de la 2 de The Flash nos acerca al gran crossover así como a la llegada de ‘Legends of Tomorrow’. El spin-off reclama un puesto entre ambas series y, sin sorpresas, el crossover hará sitio a la serie derivada.

El productor ejecutivo reveló en twitter esta imagen de grupo (pulsar para ampliar) para marcar la próxima llegada del crossover. Vemos en ella al equipo de justicieros de Star City (Green Arrow, Speedy, Black Canary y Diggle) en compañía de The Flash, pero también de Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel).

Hawkgirl (nombre civil Kendra Saunders) ya apareció en ‘The Flash’, habiéndose encontrado con Cisco en el episodio The Darkness and the Light (2.05). Ella trabaja en el CC Jitters por ahora, pero es evidente que esto no va a durar. Podemos imaginar que los acontecimientos del crossover van a cambiar todo, al marcar la primera aparición de Hawkman pero también la del villano Vandal Savage (Casper Crump).

Será a Savage a quien el equipo de ‘Legends of Tomorrow’ deberá detener. Recordémoslo, el viajero temporal Rip Hunter (Arthur Darvill) reúne a héroes y villanos para enfrentarse a él. Así, Ray Palmer (Brandon Routh), Sarah Lance (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Martin Stein (Victor Garber), Jax Jackson (Franz Drameh), Hawkgirl y Hawkman forman este famoso equipo.

Este crossover se emite a principios de diciembre en The CW.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: