Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Wild Dog será el nuevo justiciero en la temporada 5

La temporada 5 de Arrow va a integrar un nuevo justiciero en su reparto, y el recién llegado es Wild Dog, interpretado por el actor Rick Gonzalez. Aunque la temporada 4 decepcionó a buena parte del público, esperamos sin embargo con impaciencia la próxima temporada, que va a darnos muchas sorpresas como, por ejemplo, un crossover gigante entre ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

Además se acaba de anunciar que un nuevo personaje se va a reunir al equipo de justicieros de Star City. Se trata de Wild Dog, interpretado por Rick Gonzalez, al que ya hemos podido ver últimamente en la serie ‘Castle’, ‘Rosewood’ y en ‘Mr. Robot’.

¿Pero quién es Wild Dog? Su verdadero nombre es Jack Wheeler, antigua estrella del fútbol americano que tuvo que detener su carrera a causa de una lesión. Se unió a los marines pero primero vio como muchos de ellos acababan muertos por las bombas. Luego, su novia a la que conoció en clases nocturnas fue asesinada por un asesino a sueldo de la mafia. Todo ello lo hizo convertirse en Wild Dog, el justiciero preferido de la gente de a pie porque ‘limpia las calles’, pero acosado por la policía por su comportamiento brutal.

Las similitudes con Oliver Queen son numerosas, pero Wheeler es demasiado imprudente e impulsivo, un hombre arrogante y demasiado temerario con excesiva sed de venganza.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top