Noticias Estados Unidos - 13 abril, 2017

‘Arrow’: Wild Dog y Black Canary personajes regulares de la temporada 6

Arrow Wild Dog Black Canary

Tanto Wild Dog como Black Canary serán personajes regulares de la serie Arrow durante la temporada 6. El final de la temporada cinco de la serie se está convirtiendo en un episodio tenso y que define la producción ya que la intriga sobre los personajes protagonistas que podrían desaparecer es muy alta. El enfrentamiento final contra Prometeo podría causar bajas importantes.

Cuando las pasadas temporadas llegaban a su fin en Arrow veíamos a Oliver Queen perder a su mejor amigo Tommy y a su madre Moira. Incluso antes de que nos dirigiéramos a la última tanda de capítulos la temporada pasada, Laurel también se evaporaba. Aunque… Katie Cassidy volverá la próxima temporada, como Black Siren.

Es probable que tampoco esté sola. Antes de que termine la temporada, una serie de rostros familiares aparecerán en la serie y podrían quedarse la próxima temporada. Después de una inusual ida y vuelta en las redes sociales, Manu Bennett finalmente confirmó que regresaba como Deathstroke para el final de la temporada 5. Probablemente, su salida de prisión no terminará después de que Prometeo sea derrotado.


Del mismo modo, Katrina Law volverá como Nyssa al Ghul, para enfrentarse a la colega de Adrian Chase y su hermana Talia. Dada su química anterior con Cassidy, estamos más que deseosos de verla también en la temporada 6.

Quien sabemos seguro que estará presente en la temporada 6 de Arrow es Wild Dog y la nueva Black Canary. Rick Gonzalez y Juliana Harkavy han sido ascendidos a regulares de la serie para la temporada 6. Con la noticia llega la confirmación de que van a sobrevivir al conflicto con Prometeo, y es probable que continúe como el equipo Arrow 2.0.

Junto con el regreso de Wild Dog y Canary Black, recientemente descubrimos que a Thea Queen nunca se le permitirá morir, con el fin de que Oliver mantenga vivo al menos un miembro de su familia.

Esta temporada ha sido uno de las más fuertes de Arrow en años, gracias en parte a toda la sangre fresca que se ha incluido en la serie. El nuevo equipo ha permitido a Oliver emerger como un verdadero líder, y la adición de Chase ha dado al espectáculo un villano para competir con Deathstroke. Si las cosas se mantienen, podríamos tener una gran sexta temporada por delante.

Por supuesto, todavía falta mucho hasta el final. Cuando Arrow regrese de su breve parada, con el episodio Dangerous Liaisons el 26 de abril, su veremos como Felicity y Helix tienen enfoques distintos para rastrear y detener a Chase. Tal vez veamos a Felicity salir con su nuevo grupo la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top