Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: una actriz de ‘Sobrenatural’ y un regreso en la continuación de la temporada 4

La continuación de la temporada 4 de Arrow nos propondrá conocer de una recién llegada y asistir al regreso de un personaje.

‘Arrow’ proseguirá en CW dentro de 3 semanas con el episodio 16, titulado Broken Heart, qué podría marcar el final de la pareja formada por Oliver y Felicity, y Stephen Amell ya anuncia la llegada al reparto de una nueva actriz. En su cuenta Twitter, el actor que encarna a Oliver Queen ha anunciado de modo enigmático la contratación de Madison McLaughlin, esencialmente conocida por sus papeles en ‘Sobrenatural’ y ‘Chicago PD’.

Please welcome @MadisonMcLaugh to #Arrow. She plays (redacted) in ep (redacted) & is an expert tailgater in real life. So we’re friends now.

No aportó ningún detalle sobre el personaje a quien ella encarnará en la serie de The CW, sin embargo un anuncio reciente sobre reparto, que podría corresponder Madison, buscaba a una joven para encarnar a Rebecca, una adolescente que aparecerá en el episodio 19, con la posibilidad de convertirse en un personaje regular. Es descrita como inteligente, divertida y una chica que acaba de escapar de una peligrosa secta.

También, la continuación de la temporada 4 ‘Arrow’ se interesará de nuevo por la familia Lance ya que Alex Kingston (‘Urgencias’, ‘Doctor Who’) está actualmente en el set de rodaje de la serie. Así como se había comentado a los fans en la última Comic Con de Portland, interpretará de nuevo el papel de Dinah Lance, la madre de Sara y Laurel, personaje que no vemos desde el episodio 9 de la temporada 3. Por ahora, no sabemos si su presencia se limitará a un único o varios episodios de ‘Arrow’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top