Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Arrow’: la madre de Felicity regresará en la temporada 6

Charlotte Ross

Interpretada por Charlotte Ross, la madre de Felicity Smoak regresa a Star City en un episodio de la temporada 6 de Arrow. Las razones del regreso del personaje son actualmente desconocidas, pero su aparición puede causar muchos problemas teniendo en cuenta su relación algo inestable con su hija y el pasado romántico que comparte con Quentin Lance.

En el estreno de la temporada 6, se reveló que Oliver está criando a William después de la muerte de su madre, Samantha. Oliver está preocupado ya que el personaje lucha por ser un buen padre, combatir contra el crimen y ser un buen alcalde de Star City. La temporada pone el foco en la familia y no solo la relación de Oliver con su hijo, sino también las relaciones de cada miembro del equipo Arrow.

Charlotte Ross volverá a interpretar su papel de Donna Smoak en un episodio no revelado de la temporada 6. Todavía no se conocen detalles, pero su regreso podría estar relacionado con cualquiera de las tramas que se desarrollan actualmente, como la decisión de Felicity de abrir un nuevo negocio con Curtis. También ha habido un rumor de que la boda de Barry e Iris, puede incluir una doble boda. Si es verdad, Oliver y Felicity podrían casarse también… Eso explicaría fácilmente el motivo del regreso de Donna.

Donna apareció por primera vez en Arrow en unepisodio de la temporada 3, The Secret Origin of Felicity Smoak, como un personaje que era en gran medida todo lo contrario a Felicity, una mujer coqueta y extrovertida con dificultades con la tecnología. Donna crió a Felicity sola después de que su esposo, Noah, las abandonase y se convirtiera en un pirata informático infame. Las diferencias entre Donna y Felicity forzaron su relación, pero finalmente las unió. Cuando Donna desarrolló una presencia más importante en Arrow, el personaje desarrolló una relación romántica con Quentin Lance que terminó fuera de la pantalla entre la temporada 4 y la temporada 5.

Donna no ha aparecido en Arrow desde el final de la temporada 4, donde casi fue asesinada por Damien Darhk. Después, se fue de la ciudad con Lance, quien aún se tambaleaba por la muerte de Laurel. Al comienzo de la temporada 5, se reveló que los dos habían roto. Es posible que su regreso lleve a Donna a reavivar su relación con Lance, quien se encuentra en un lugar diferente en estos momentos al trabajar con el alcalde.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top