Noticias Estados Unidos

Charlotte Ross regresa a ‘Arrow’ en la temporada 4

En la cuarta temporada de la serie de CW Arrow veremos de nuevo a Charlotte Ross que en la serie interpreta a Donna Smoak. La madre de Felicity volverá en el episodio 6, aunque los detalles acerca de su aparición se mantienen en secreto por el momento.

La última vez que hemos visto a Donna en la serie, en la que ha participado en dos episodios, ella trataba de que su hija asumiera sus sentimientos hacia Oliver, a pesar de que Felicity mantenía una relación con Ray Palmer en ese momento. ¿Podría ser el momento de introducir al padre de Felicity? Abundan las teorías sobre que el padre de Felicity es en realidad el gran malo de la temporada, Damien Darhk.

Además de la presencia de Charlotte Ross hoy descubrimos que Laurel abrazará finalmente su destino de Black Canary. Aunque hace algunos episodios ya se ha enfundado su traje de cuero, todavía no nos desveló todas sus capacidades. Pero parece que la temporada 4 de ‘Arrow’ sea una oportunidad para ella de probar que puede estar a la altura de Oliver y de su talento de arquero. La productora Wendy Mericle ha asegurado que se habrá convertido completamente en Black Canary cuando la serie arranque el próximo 7 de octubre y habrá acabado la fase de aprendizaje. Ya que ahora posee una identidad secreta deberá saber llevar su papel de combatiente del crimen. ¿Cómo va a administrar esta situación? Dado que Laurel es abogada su trabajo tendrá consecuencias sobre sus acciones como Black Canary y viceversa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top