Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: entre la vida y la muerte en el arranque de la parte 2 de la temporada 4 (4.10)

Aunque la la segunda parte de la temporada 4 de la serie Arrow será emitida desde el próximo 20 de enero en CW, el canal americano acaba de ofrecernos un avance desvelando imágenes inéditas de este arranque de la serie en 2016.

El protagonista de la serie ‘Arrow’ ha pasado a modo venganza desde los terribles acontecimientos ocurridos al final de la primera parte de la temporada. Tras atacar a la mujer que ama, Damien Darhk desató las tinieblas que vivían silenciosamente en Oliver durante estos últimos meses. Pero para poder vengarse, debe encontrarle primero y no vacilará en torturar a los fantasmas que trabajan con el antagonista de esta temporada para localizarlo. Todo el equipo tratará de ayudarle, incluido Diggle.

Pero la información principal de este nuevo vídeo concierne evidentemente al destino de Felicity. Y la joven está viva. Sin embargo, nada de lo mostrado nos permite afirmar que saldrá indemne de esta prueba. Podría estar paralizada.

Ya sabemos que alguien importante morirá pero no sabemos quien es. Tampoco sabemos como Oliver va a hacer para vencer a Damien Darhk en ‘Arrow’ y la lista de preguntas continua aumentando y seguimos con muy pocas respuestas.


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: