Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: un amigo regresa en el episodio 4.12

Hoy 3 de febrero se emite en CW el episodio 12 de la temporada 4 de Arrow titulado Unchained. La semana pasada, una crisis existencial golpeaba a Felicity que tomaba la decisión de quedarse en el equipo a pesar de su discapacidad.

Los protagonistas la necesitan ya que Star City no está, ni mucho menos, limpia de villanos ya que aún corretean por sus calles. Entre Darhk y otras personas malintencionadas, el equipo Arrow todavía tiene trabajo para rato y toda la ayuda es bien recibida.

En el episodio de hoy tenemos una aparición que encantará a los fans de la serie ya que aparecerá Roy Harper. Y sí, Colton Haynes regresa a la serie y sabemos más sobre las razones de su regreso.

Recordemos que en la temporada 3, el muchacho huyó de Star City después de haberse escapado de prisión. Buscado por la policía, tiene que crearse una nueva identidad lejos de sus amigos. Pero parece que ahora ha recibido un correo electrónico de una persona que se hace llamar ‘The Calculator’ y que amenaza con desvelar su identidad.

Oliver, Felicity, Laurel y John tendrán una sola misión: encontrar a este extraño personaje con el fin de pararle y salvar a su amigo. Pero no se tratará de algo fácil porque es un tipo especialmente peligroso, como lo veremos en este episodio 12 de la temporada 4 de ‘Arrow’.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top